LECCIONES EN EL TEATRO-FRIJOL-CON-ARROZ

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MÉTODO DE TEATRO-FRIJOL-CON-ARROZ (1975) - Este método mantiene la plena conciencia de que actuar es una partícula de peculiaridades individuales, demostró los efectos. Teatro-Frijol-Con-Arroz, los actores no olvidar su formación y la condición de actores.

Los actores no creo que la gente no su vez, no haga laboratorio, pero el texto habla por sí solo y esto se basará la puesta en escena y el color. Este método no cree en el realismo en la distancia, pero en el libertinaje, la ironía del texto en el Teatro-Frijol-Con-Arroz. Actores, por lo tanto, siempre serán los jugadores-teatro-frijol-con-arroz, el arroz o los papeles protagonistas hablando.

Los que aman el teatro, el papel en el método de Marcelo Ricardo Almeida aborda las cuestiones sociales y en pequeñas partes o piezas, sintéticas-teatro-frijol-con-arroz, o en partes por un período más largo de tiempo. Cuando una pieza en el teatro-frijol-con-arroz, se pone en escena, también podrá enviar mensajes que se filosófica (o religiosas) que pueden actuar sobre las personas que ellos cambien su manera de ver las cosas o incluso la conducta.

Las personas que causa el problema, no saben de lo que causó, la diversión es su propia condición de personas en el teatro-con-los frijoles, el arroz. En este método se han suprimido el tradicional "escenas" y "actos" del viejo teatro. Porque en sus asientos eran "medidas" y "condiciones", respectivamente.

La división en etapas y situaciones en el teatro-con-arroz-frijol, abolió los actos y escenas. Y con la supresión de líneas, mejora la fase de diseño del texto. Esto, en la estructura del texto teatral, lo que ayuda a diseñar y operar en todos los personajes que llevan a cabo o dirigir el show.

Ser "situación" una división de la pieza corta, en un solo lugar, por ejemplo, una calle, si la continuación de la pieza se encuentra en el terreno, pasar de (la A a la Región Ubicación Ubicación para la situación de dos o dos y así sucesivamente, hasta la última posición), las "etapas", por debajo de las "situaciones" se siguen secuencialmente, letra por letra (Fase A, Fase B, etc. o Monofásico) que están cambiando la relación de llegada o salida de los personajes en el escenario, lo que indica la parte delantera (Etapa A - Escriba un elefante en la bañera, por ejemplo, el discurso de los personajes y, a continuación, la fase B - Obtener el elefante y, en secuencia, otra voz). En el teatro clásico, los "actos" se han utilizado como una división de la larga pieza. Se utiliza para mostrar distintos lugares, por ejemplo, una calle, un campo, cambiando sólo a las "escenas".

En el método de Marcelo Ricardo Almeida, con la estructura misma, de acuerdo con Fauzi Arap dramaturgo opinión, se basa en gran medida de la polarización de los personajes, el conflicto está siempre presente. Las líneas son siempre espectaculares (en el dramaturgo, el teatro) y el público tiene mucho de diversión. Se ríe de su propia tragedia urbana, esto es lo más diversos públicos: estudiantes universitarios, estudiantes secundaristas o incluso en la escuela elemental, el público del teatro, el teatro la noche, día, tarde. Diferentes audiencias en diferentes lugares, diferentes clases son muy divertidas de su propia tragedia urbana.

MÉTODO TEATRO-FRIJOL-CON-ARROZ - De origen brasileño, sistematizada por Marcello Ricardo Almeida, en los años setenta. El dramaturgo - con más de 120 piezas por escrito - ha recibido a lo largo de su carrera, premios literarios. Reconocido por SBAT (Sociedad Brasileña de Autores Drama / RJ) y publicado en el Diario 513/2002 de Teatro, el Teatro-Frijol-Arroz Con-no es el teatro de los principiantes. No se considera teatro sencillo. Existe un método básico para la representación teatral. Los conflictos se presentan sin mostrar las direcciones. Redimensiona con el teatro contemporáneo es que, enmascarados exponer aspectos de la vida cotidiana, para jugar otra reestructuración.

Si methodu tiene origen latino, método proviene de los griegos. El método TEATRO-FRIJOL-CON-ARROZ es una manera de vista escénico, el escenario, el papel que se juega bajo las máscaras de libertinaje, es la forma ordenada a fin de proceder con la ironía y la etapa crítica de los problemas, es conjunto de procedimientos técnicos que siguen el texto y la interpretación dramática irónico. Dramático pedido método de enseñanza cuando hay una necesidad de un teatro público.

TEATRO-FRIJOL-CON-ARROZ es el teatro que busca romper con la trama y mantener los actores y la audiencia en la raíz de la actitud crítica e irónica. La ironía en el sentido etimológico griego, sinónimo de ninguna ironía o burla de la amortización.

Las obras en el TEATRO-FRIJOL-CON-ARROZ televidentes conscientes y no en un estado de hipnosis antes de vileza o de los hechos presentados en la producción teatral. Impidiendo así que la inmersión en el universo escénico construido. Está en constante estado de tensión, en permanente conflicto entre sí.